Alfredo y la Aromaterapia

El poder de la palabra

El poder de la palabra

Desde el punto de vista de cómo nos relacionamos unos con otros sería ideal que tomásemos conciencia del poder y la energía que transmite la palabra a otras personas. No es solo el significado, también lo es el tono y la forma con que se comunica. Es un instrumento de poder, y puede ejercer en el oyente una determinada reacción.

SI TE PONE DE LOS NERVIOS

SI TE PONE DE LOS NERVIOS

Fíjate en los conductores, cuando conducen y pasa algo, alguien les toca el claxon, o se les mete alguien por delante, a la mínima saltan los "cuchillos, navajas y pistolas". Y parece que a nadie le importa esta gran verdad, que de hacer un trabajo interior importante, cambiaría su calidad de vida, por no decir su plenitud y felicidad.

MEDITACIÓN FACIL CON AROMATERAPIA

MEDITACIÓN FACIL CON AROMATERAPIA

Las plantas se vienen utilizando desde la antigüedad para diversos fines, entre ellos los espirituales y religiosos. Debido a sus propiedades curativas, fueron consideradas sagradas. El humo era ofrecido a los dioses. Los sacerdotes, al inhalar el humo les producía estados místicos.Tal como se hacía en la antigüedad, todavía hoy se preparan inciensos en templos de Asia, África y Sudamérica.

CHAKRAS Y ACEITES ESENCIALES

CHAKRAS Y ACEITES ESENCIALES

Se pueden aplicar aceites esenciales relevantes y adecuados para cada chakra en particular y que podrían recuperar la armonía del chakra en concreto.

LA IMAGINACIÓN ES LIBRE

LA IMAGINACIÓN ES LIBRE

Cuando me giré y los vi, me dijeron que creían que me iba a ahorcar del árbol, que era una persona que salió de alguna discoteca, hasta el culo de tripis y que le dio por suicidarse.La verdad, ahora sí que flipé en colores, sin tripi y sin ningún tipo de estupefacientes.

LECTURA Y DINERO

LECTURA Y DINERO

Cuando tuve que desalojar mi casa para "entregársela" al Banco, reconozco que me quedé en un estado que no me atrevo a calificar, o mejor dicho aún, creo que ni yo mismo adivino o vislumbro la forma en que me encontraba.

 

Viaje a Tailandia

Viaje a Tailandia

Tras quedarme con cara de póker al pedir la cuenta, pues nos pidieron como quinientas veces más de lo habitual en otros locales, al principio pensamos que se trataba de una broma, pero poco a poco nos dimos cuenta de que era un atraco bien montado y calculado.

Mentalizarse para mejorar

Mentalizarse para mejorar

Hay algo de lo que me siento bastante orgulloso y contento, pues comencé a fumar muy pronto, creo que cuando tomé mi primera comunión ya lo hacía. Y tengo que reconocer que es un hábito muy jodido de eliminar. Siempre me arrepentía de hacerlo al día siguiente, cuando el alcohol se solapaba con el tabaco y lo pasabas mal. En mi caso, pienso que el tabaco me dejó a mi, y es cuestión de madurez, es como cuando una fruta está en su punto, cae por sí sola, si la fuerzas, es peor, la puedes dañar. Y ha sido un trabajo interior el que te proporciona otra energía, diferente en la que no cabe la nicotina, simplemente estás en otra onda. Los aceites esenciales también pueden ayudar a esto, como el de menta: http://bit.ly/2NgOGfP, oliendo una gota entre las manos, de vez en cuando.

Un paseo con Laia

Un paseo con Laia

Hablé con mi sobrina durante el paseo de cosas, anécdotas y correrías que hicieron un momento muy alegre.

 

Por un lado de la montaña se puede observar el romero: https://bit.ly/2yEL1a0  es un arbusto recomendable para dolores musculares.

Tarragona

Tarragona

Me pedían consejo sobre algunos aceites esenciales, como romero, https://biofreshcosmeticanatural.com/products/aceite-esencial-de-romero-10ml?_pos=1&_sid=e821c85e1&_ss=r árbol de té: https://biofreshcosmeticanatural.com/products/aceite-esencial-arbol-de-te-10ml?_pos=1&_sid=3c0c0ec8b&_ss=r

 

Tarragona me encanta, pegada al mar, sus edificios romanos, comercios, el Puerto, pasear por sus calles es una delicia para los sentidos.

Bares cerrados, ¿Por qué?

Bares cerrados, ¿Por qué?

Me dijo el panadero, que el motivo de bares cerrados según él, era que no es rentable abrir solo las terrazas y con el cincuenta por ciento de aforo, para eso preferían permanecer cerrados, por lo menos no tenían pérdidas.Te dejo un enlace aquí de aceite de naranja, una delicia para el olfato, y relajante: https://bit.ly/2Y3KWXZ

 

Confinamiento silencioso y calmado

Confinamiento silencioso y calmado

Durante estos días de confinamiento todo se ha vuelto más calmado y silencioso. 

Los coches pasan por la calle de vez en cuando distinto del continuo runrún de motores, anterior a la crisis, las bocinas apenas se oyen.Todo está más relajado, como si de repente la población hubiese amainado.