Echo de menos las ferias medievales

ECHO DE MENOS ESAS FERIAS DE ÉPOCA

medievales

Echo de menos las ferias medievales. Y no solo por el hecho de salir de casa, viajar y asistir a un nuevo lugar. Es para mi mucho más que eso, es un viaje visual al pasado, pero también en más de una ocasión, a la vida de otras gentes.

Es fácil de entender, cada fin de semana conoces a alguien, que está conviviendo contigo, cerca, a un metro de distancia. A veces se crea una especie de magia muy especial.

Tu le hablas de tus cosas, de qué es lo te te trajo hasta aquí. Y también recibes más de eso. Son personas como tú y como yo, que comunican, te cuentan la historia personal de cada uno, es algo, que si tienes un espíritu aventurero es muy enriquecedor.

Me siento bien en ese ambiente, además, siempre me gustó fantasear con épocas pasadas. Cómo era la vida entonces, los utensilios que utilizaban, cómo se divertían...

Y es que soy más de botijo que de botella de plástico, no me acaba de emocionar ni entusiasmar el consumo y tiro. Y si pienso en el futuro de la humanidad me gusta pensar en un adelanto de conciencia en expansión, de salud, de bienestar y todo el potencial que llevamos dentro.

Si crecemos solo por fuera, en coche que cada vez corres más.

Un saludo,

 

 

 

Alfredo

 

 

 

 

 

 

LivingBioEssentials.com

 

 

 

BiofreshCosmeticaNatural.com

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.

 

 

 

 

 

 

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.


Dejar un comentario