Productos Armonizados con Radiónica GRATIS

LA IMAGINACIÓN ES LIBRE

LA IMAGINACIÓN ES LIBRE

árbol

Era lo más frío del invierno, cuando cogí el coche para ir a contemplar el nuevo amanecer.

 

En este día, tenía que cambiar de lugar y buscar otro donde contemplarlo mejor, pues el Sol hace su incansable recorrido y a veces su visión se encuentra eclipsada por un obstáculo humano artificial o montañita.

 

Decidí que era lo adecuado buscar un sitio por la parte norte de mi pueblo y paré el coche nada más encontrar un rellano ideal, a pocos metros del camino asfaltado, rodeado por naranjos (https://bit.ly/2Y3KWXZ)

 

Bajé del coche, y todavía quedaban unos pocos minutos para que el rey del sistema solar apareciese tímidamente por el horizonte.

 

Hacía mucho frío a esas tempranas horas de la mañana, cuando la inmensa mayoría de almas todavía respiran sus sueños debajo de las sábanas.

 

Opté por resguardarme, aunque fuese un poco solo, debajo de un gran árbol con mi cazadora de blanco nieve y me tapé la cabeza con la capucha.

 

Estaba solo a unos metros del camino, contemplando el mejor espectáculo, gratificante y potente que podemos realizar.

 

A esas horas las personas que van a pasear todavía están despertándose, pero sí hay algunos madrugadores para hacer footing, era domingo.

 

Ya con todo el Sol dándome los "Buenos días", oí por detrás de mí, los pasos de un corredor, que al verme se paró y comenzó a decir: ¡no lo hagas, no lo hagas!

 

Yo seguía sin inmutarme, contemplando el amanecer, como vio que no le hacía caso, se fue corriendo y volvió con más corredores, que se situaron detrás de mí, hablándome con ansiedad.

 

Yo a lo mío, sin moverme, hasta que terminé.

 

Cuando me giré y los vi, me dijeron que creían que me iba a ahorcar del árbol, que era una persona que salió de alguna discoteca, hasta el culo de tripis y que le dio por suicidarse.

 

La verdad, ahora sí que flipé en colores, sin tripi y sin ningún tipo de estupefacientes.

 

Ellos se imaginaron esta película gratuita sin ton ni son.

 

Hablé un poco son la chica y al final nos reímos todos.

 

Un saludo,

Alfredo

 

LivingBioEssentials.com

BiofreshCosmeticaNatural.com

 

Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.


Dejar un comentario