Productos Armonizados con Radiónica GRATIS

LECTURA Y DINERO

LA LECTURA Y EL DINERO

lectura dinero 

Cuando tuve que desalojar mi casa para "entregársela" al Banco, reconozco que me quedé en un estado que no me atrevo a calificar, o mejor dicho aún, creo que ni yo mismo adivino o vislumbro la forma en que me encontraba.

 

También tengo que decirte que el trabajo conmigo mismo que he estado realizando durante años, me ha servido y mucho, para no caer en una espiral negativa, como otras personas que conozco, que aparentemente son fuertes, toscos, valientes por fuera, pero están, en manos de psiquiatras, tomando toda clase de antidepresivos.

 

Sigo pensando que el dinero es muy importante, no soy tan tonto como para negarlo, pero si hay algo que cambia en ti.

 

Ahora lo veo como algo diferente, para utilizarlo en lo que necesito y me apetece, no para acumular bienes y aumentar una especie de ego, sin sentido alguno.

 

Y, la verdad, con el tiempo me di cuenta que con la lectura me ocurría la misma historia.

 

Leía y leía de una forma neurótica para alimentar una especie de ego intelectual y no tanto, por el puro placer de hacerlo o por buscar datos que en un momento dado, necesito para la realización o necesidad final de un proyecto.

 

Así pues, en mi caso, me despojé por la fuerza de toda la economía que tenía montada.

 

Y por otra parte regalé casi todos los libros que tenía (unos 1000) solo me quedé con algunos.

 

Y me costó bastante el hecho de regalarlos.

 

Al centro budista de Cabanes doné unos cuantos de los temas que ellos preferían, el resto los dejé en la calle para que el que quisiera los cogiese.

 

Aquí, por supuesto, no hay espacio para desarrollar todo lo que sentí, por supuesto estoy a favor de la lectura y del dinero, pues con ambas cosas y con una buena intención, te puedes ayudar a ti mismo y a los demás.

 

Pero si leo ahora de otra forma distinta y trabajo también de otra manera.

 

Los aceites esenciales, como la menta piperita: http://bit.ly/2NgOGfP, te pueden ayudar inspirando su aroma, en situaciones delicadas, que no sabes por donde tirar.

 

Un saludo,

 

 

 

Alfredo

 

 

 

 

 

 

LivingBioEssentials.com

 

 

 

BiofreshCosmeticaNatural.com

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.

 

 

 

 

 

 

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.


Dejar un comentario