Mentalizarse para mejorar

Mentalizarse para mejorar

 mentalizarse

No sé exactamente por qué, pero en más de una ocasión, por h o por b voy a contra corriente, en más de un tema o circunstancias.

 

También parece ser que me acompaña un anacronismo vital a lo largo de la vida, o simplemente hago las cosas cuando me da la gana.

 

Por ejemplo, cuando tenía la edad de estudiar, no lo hacía, me pasaba las horas de clase en mi mundo particular interior, como un grado de autismo, que recuperaba la conciencia exterior a la hora de salir al recreo.

 

En casa cuando me obligaban a estudiar en mi habitación, solo lo parecía cuando venían mis padres, con el libro abierto, pero ni lo leía.

 

Así que cuando tenía que estudiar, no lo hacía como obligación, solo me interesaba jugar, salir a la calle y hacer gamberradas.

 

Sin embargo, cuando en la adolescencia me compré mi primera novela de Blasco Ibañez, La Barraca, me transporté a una época y unas personas que me enganchó bastante.

 

Fué adelante, cuando todo el mundo se había sacado la carrera, ya terminada, cuando, un poco por retarme a mí mismo, me dispuse a estudiar en la UNED, y sí señor, para alucine de mi padre, pasé a ser universitario, aprobar el acceso, sin tener siquiera el Graduado Escolar.

 

Ya te digo, te podría dar muchos ejemplos, pero aquí no caben todos.

 

Solo uno más del que me siento bastante orgulloso y contento, pues comencé a fumar muy pronto, creo que cuando tomé mi primera comunión ya lo hacía.

 

Y tengo que reconocer que es un hábito muy jodido de eliminar.

 

Siempre me arrepentía de hacerlo al día siguiente, cuando el alcohol se solapaba con el tabaco y lo pasabas mal.

 

En mi caso, pienso que el tabaco me dejó a mi, y es cuestión de madurez, es como cuando una fruta está en su punto, cae por sí sola, si la fuerzas, es peor, la puedes dañar.

 

Y ha sido un trabajo interior el que te proporciona otra energía, diferente en la que no cabe la nicotina, simplemente estás en otra onda.

 

Los aceites esenciales también pueden ayudar a esto, como el de menta: http://bit.ly/2NgOGfP, oliendo una gota entre las manos, de vez en cuando.

 

Un saludo,

 

 

 

Alfredo

 

 

 

 

 

 

LivingBioEssentials.com

 

 

 

BiofreshCosmeticaNatural.com

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.

 

 

 

 

 

 

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.


Dejar un comentario