PEQUEÑAS ALEGRÍAS

PEQUEÑAS ALEGRÍAS

pequeñas alegrías

A veces, menos es más, sobre todo cuando se trata de ser feliz.

 

Aunque no todos somos iguales, en cuanto al medio de lograrlo, pero sí hay unas cuantas normas o leyes espirituales para ello, que son universales.

 

Cuántas veces pensamos que teniendo más cosas materiales es mejor y cuando las poseemos resulta que somos unos esclavos de éstas.

 

Las pequeñas alegrías son las que aporta el sol a la vida. Y más ahora, es quizás un tiempo de reflexión sobre estas cosas. Un paseo matinal por el campo o la ciudad, da igual, es la actitud del que mira, cómo mira las cosas que se encuentra por el camino.

 

La belleza de una muchacha, el aroma del café que se derrama en una cafetería, los árboles, las flores, un precioso edificio.

 

Es la vida, y si sabes cómo mirarla, nunca es igual, mírala desde el presente, como un niño pequeño que se sorprende de todo, porque no compara con el pasado.

 

Y si tienes la suerte de poder pasear por el campo observarás sus verdes pinos, romero...

 

https://bit.ly/2yEL1a0

 

 

 

Un saludo,

 

 

 

Alfredo

 

 

 

 

 

 

LivingBioEssentials.com

 

 

 

BiofreshCosmeticaNatural.com

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.

 

 

 

 

 

 

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.


Dejar un comentario