Preparados, listos y acci√≥n!!ūüé¨

Preparados, listos y... Acci√≥n!! ūüé¨

 Alfredo Canon

Hace unas semanas me compré una cámara de fotos de la marca Cannon, recomendada por el autor del curso de fotografía que estoy haciendo.

 

La necesito porque es necesario obtener buena calidad en video, imagen y sonido, y las fotos para la web.

 

Mi punto flojo es que no tengo ni idea de este tema y si intenté leerme el librito pero hay mucha tela y sin ayuda, lo veía muy difícil.

 

Hasta ahora las fotos las hice con el smartphone y no est√° nada mal, porque aprend√≠ unos peque√Īos trucos, aunque ahora con esta c√°mara, sac√°ndole el potencial que tiene, m√°s el curso, creo que ser√° diferente y para bien.

 

Menos mal que vino un compa√Īero de trabajo de mi hermano Oscar, que es un gran aficionado a la fotograf√≠a, una joya, vamos.

 

Me dio unos consejos pr√°cticos que voy a poner en marcha en seguida, esto me ha salvado de que se llenase la c√°mara de polvo por no saberla utilizar.

 

Para colocar los aceites esenciales en la web es totalmente imprescindible para que todas las botellitas salgan igual y a la misma distancia.

 

Un ejemplo es la Lavanda[http://bit.ly/2AD5Ii9]

 

Un saludo,

 

 

 

Alfredo

 

 

 

 

 

 

LivingBioEssentials.com

 

 

 

BiofreshCosmeticaNatural.com

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADI√ďNICA para potenciar sus beneficios terap√©uticos.

 

 

 

 

 

 

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.

 

 


Dejar un comentario