Alfredo y la Aromaterapia

Radiónica. Tecnología alemana.

Radiónica. Tecnología alemana.

En Alemania hay un gran equipo de científicos cuánticos que diseñan y elaboran estos aparatos, que operan en el campo de información de la persona, diagnosticando, tratando, etc.

 

Esta técnica puede ser empleada no solo para hacer terapia a personas y animales, también para mejorar resultados en empresas, potenciar las cualidades terapéuticas de productos, etc.

MEDITACIÓN FACIL CON AROMATERAPIA

MEDITACIÓN FACIL CON AROMATERAPIA

Las plantas se vienen utilizando desde la antigüedad para diversos fines, entre ellos los espirituales y religiosos. Debido a sus propiedades curativas, fueron consideradas sagradas. El humo era ofrecido a los dioses. Los sacerdotes, al inhalar el humo les producía estados místicos.Tal como se hacía en la antigüedad, todavía hoy se preparan inciensos en templos de Asia, África y Sudamérica.

CHAKRAS Y ACEITES ESENCIALES

CHAKRAS Y ACEITES ESENCIALES

Se pueden aplicar aceites esenciales relevantes y adecuados para cada chakra en particular y que podrían recuperar la armonía del chakra en concreto.

LA IMAGINACIÓN ES LIBRE

LA IMAGINACIÓN ES LIBRE

Cuando me giré y los vi, me dijeron que creían que me iba a ahorcar del árbol, que era una persona que salió de alguna discoteca, hasta el culo de tripis y que le dio por suicidarse.La verdad, ahora sí que flipé en colores, sin tripi y sin ningún tipo de estupefacientes.

Mentalizarse para mejorar

Mentalizarse para mejorar

Hay algo de lo que me siento bastante orgulloso y contento, pues comencé a fumar muy pronto, creo que cuando tomé mi primera comunión ya lo hacía. Y tengo que reconocer que es un hábito muy jodido de eliminar. Siempre me arrepentía de hacerlo al día siguiente, cuando el alcohol se solapaba con el tabaco y lo pasabas mal. En mi caso, pienso que el tabaco me dejó a mi, y es cuestión de madurez, es como cuando una fruta está en su punto, cae por sí sola, si la fuerzas, es peor, la puedes dañar. Y ha sido un trabajo interior el que te proporciona otra energía, diferente en la que no cabe la nicotina, simplemente estás en otra onda. Los aceites esenciales también pueden ayudar a esto, como el de menta: http://bit.ly/2NgOGfP, oliendo una gota entre las manos, de vez en cuando.

Sobre el romero y sus efectos

Sobre el romero y sus efectos

SOBRE EL ROMERO   Ya puedo ir a dar paseos, aunque no muy largos, por los alrededores de mi pueblo.   Yo vivo al lado de un Parque Natural, y a tan...

Geranio. Aromaterapia mágica IV

Geranio. Aromaterapia mágica IV

El geranio es una esencia fresca y rica, como la de la rosa. Desde el punto de vista de la aromaterapia mágica su planeta es Venus y el elemento el agua. Se utiliza como protección porque al aplicarlo calma el cuerpo. Es espiritual y nos refresca.

COMO HACER LA MEDITACION MAS FACIL CON AROMATERAPIA

COMO HACER LA MEDITACION MAS FACIL CON AROMATERAPIA

Si te acostumbras a meditar todos los días, puede llegar un momento, en que te sorprendas del cambio hacia delante que realizaste.

Es posible que comiences por algo en concreto que quieras superar.

Con el tiempo, si superas esa causa inicial, descubrirás que es mucho mas.

Es algo difícil de explicar, porque no es una teoría, es algo para experimentar.

(Historia real aromaterapia) Como me quedé cuando la chica empezó a llorar

(Historia real aromaterapia) Como me quedé cuando la chica empezó a llorar

Los aromas te pueden trasladar a vivencias y emociones pasadas y evocar recuerdos...
También sensación nueva, te pueden hacer desarrollar tu imaginación, tu sensualidad, tu lado creativo.
Así es, y no debemos perder este sentido que, aunque sutil, es sublime.
Te propongo visitar https://bit.ly/2UF0pLP
Se trata de un perfume con aceite de rosa, la Flor más exquisita.