Alfredo y la Aromaterapia

Hasta la coronilla del virus

Hasta la coronilla del virus

Entre las medidas más difundidas está el uso de mascarilla, distancia social, e higiene, sobre todo, el lavado de manos y uso de gel hidroalcohólico.

Respecto a esta medida, para mí la que me causa más interrogantes es el uso de mascarilla.

Por una razón importante, se ensucia de bacterias rápidamente y puede desembocar en el organismo.

En Francia en los hospitales difundían Romero [https://bit.ly/2yEL1a0] para eliminar virus y bacterias.

LA GRANDEZA DE LOS PUEBLOS

LA GRANDEZA DE LOS PUEBLOS

Despertarse y oír los pájaros cantando y el sol saliendo por la montaña.

 

Oler el romero [https://bit.ly/2yEL1a0] y la lavanda [http://bit.ly/2AD5Ii9]

 

La vida es mucho más barata en los pueblos pequeños, y la calidad de convivencia no se puede comparar.

TOUR TEATRALIZAZO EN ONDA

TOUR TEATRALIZAZO EN ONDA

Para mi que vivo en Onda casi toda mi vida, fue aleccionador porque bastantes detalles no los conocía, como la situación histórica de varios puertos importantes.

Radiónica. Tecnología alemana.

Radiónica. Tecnología alemana.

En Alemania hay un gran equipo de científicos cuánticos que diseñan y elaboran estos aparatos, que operan en el campo de información de la persona, diagnosticando, tratando, etc.

 

Esta técnica puede ser empleada no solo para hacer terapia a personas y animales, también para mejorar resultados en empresas, potenciar las cualidades terapéuticas de productos, etc.

VISITA A AZUEBAR

VISITA A AZUEBAR

Visitando las calles de Azuebar se nota el progreso, arregladas las casas, y han hecho un polideportivo con piscina excelente rodeado por las vistas de las montañas y un castillo que a duras penas aguanta el paso del tiempo.

CUANDO ERA NIÑO

CUANDO ERA NIÑO

Cuando era niño, me cambiaron de colegio a otro religioso de carmelitas, en mi mismo pueblo.

El director era fraile y también fundó una organización local de boy scouts.

Pronto me apunté para salir de acampadas y así andar por las montañas más cercanas.

El espejismo del ego

El espejismo del ego

Existe algo en ti, que no cambia nunca, y es esto lo que tienes que descubrir y potenciar, porque es lo único que te aportará una expansión real de tu conciencia, satisfacción y plenitud.

 

La relajación te ayuda en ello, sobre todo también es ideal difundir aceites esenciales como la lavanda [http://bit.ly/2AD5Ii9]

Preparados, listos y acción!!🎬

Preparados, listos y acción!!🎬

Hasta ahora las fotos las hice con el smartphone y no está nada mal, porque aprendí unos pequeños trucos, aunque ahora con esta cámara, sacándole el potencial que tiene, más el curso, creo que será diferente y para bien.

CREATIVIDAD

CREATIVIDAD

El conformismo y la competitividad anulan el espíritu, la creatividad expande la conciencia.

 

Muchos aceites esenciales te pueden ayudar a abrir la mente hacia tu creatividad, te aconsejo menta[http://bit.ly/2NgOGfP] y lavanda [http://bit.ly/2AD5Ii9]

IMAGINANDO

IMAGINANDO

Desde pequeño aprendió los secretos de la imaginación para evadirse de situaciones que no le gustaban, y le aburrían o le producían dolor.

 

Y con el tiempo se convirtió en un maestro de este arte y se dio cuenta de que todo su cuerpo, respondía a la perfección a las fantasías que realizaba y también los estados emocionales los dominaba a la perfección.

CÓMO DEJÉ DE FUMAR

CÓMO DEJÉ DE FUMAR

Llegó un día en el que decidí ir todas las mañanas a ver el amanecer, a recibir al Sol y en ese momento el tabaco me dejó a mi, sin traumas, ni esfuerzos extraordinarios.

 

Los aceites esenciales te pueden ayudar en esto también, muchísimo: oliéndolos, colocándote una gota en la mano, por ejemplo, de lavanda [http://bit.ly/2AD5Ii9] o de menta [http://bit.ly/2NgOGfP]

LA INTUICIÓN

LA INTUICIÓN

La intuición pues, es un componente de la mente humana, y aunque todo el mundo no la tiene desarrollada, es posible que se pueda actualizar.

 

Es como un destello de luz que te llega cuando estás preparado, abierto para recibir esa información y llega más allá de la mente consciente.

 

Menta Piperita: [http://bit.ly/2NgOGfP]