Alfredo y la Aromaterapia

ELIGE BIEN A QUÉ PRESTAS ATENCIÓN

ELIGE BIEN A QUÉ PRESTAS ATENCIÓN

Si tienes el privilegio de vivir en un lugar donde se pueda ver el amanecer y además te lo permite tu horario de trabajo eres un privilegiado.

Pero sobre todo aun puedes ser mucho más afortunado si tomas conciencia de lo importante, beneficioso y magnífico que puede resultarte esta costumbre.

LA GRANDEZA DE LOS PUEBLOS

LA GRANDEZA DE LOS PUEBLOS

Despertarse y oír los pájaros cantando y el sol saliendo por la montaña.

 

Oler el romero [https://bit.ly/2yEL1a0] y la lavanda [http://bit.ly/2AD5Ii9]

 

La vida es mucho más barata en los pueblos pequeños, y la calidad de convivencia no se puede comparar.

EL CUERPO HABLA

EL CUERPO HABLA

Somos una unidad de comunicación y todo debe transmitir armónicamente, el cuerpo, la energía y lo que suelta tu preciosa boquita. Un aceite que te puede ayudar a ser más coherente es la lavanda [http://bit.ly/2AD5Ii9], puedes colocarte unas gotitas en la mano e inspirar esta fragancia exquisita y relajante.

 

DEMOSTRAR vs MOSTRAR

DEMOSTRAR vs MOSTRAR

A veces sucede, cuando te reunes con personas, amigos, que todos quieren hablar a la vez.

 

Si, como en las tertulias de la televisión, y al final no se entiende a nadie.

 

Pero aparte de esto, que en sí ya es incómodo, está, en la mayoría de ocasiones, el vicio del ego de querer demostrar lo que sea, una opinión, un gusto, esto es lo mejor.

 

Es una actitud bastante inmadura e infantil, si eres capaz de observarlo da risa.

 

Pero no solo risa, es también agresiva porque se quiere imponer nuestra idea.

FE vs ESPERANZA

FE vs ESPERANZA

La fe es superior a la esperanza, es un foco de luz, una ley universal que vale el esfuerzo trabajarla, actualizarla y no nos engañemos, no se realiza de un día para otro, pero lo más valioso cuesta.

SI TE PONE DE LOS NERVIOS

SI TE PONE DE LOS NERVIOS

Fíjate en los conductores, cuando conducen y pasa algo, alguien les toca el claxon, o se les mete alguien por delante, a la mínima saltan los "cuchillos, navajas y pistolas". Y parece que a nadie le importa esta gran verdad, que de hacer un trabajo interior importante, cambiaría su calidad de vida, por no decir su plenitud y felicidad.

Viaje a Tailandia

Viaje a Tailandia

Tras quedarme con cara de póker al pedir la cuenta, pues nos pidieron como quinientas veces más de lo habitual en otros locales, al principio pensamos que se trataba de una broma, pero poco a poco nos dimos cuenta de que era un atraco bien montado y calculado.

Confinamiento silencioso y calmado

Confinamiento silencioso y calmado

Durante estos días de confinamiento todo se ha vuelto más calmado y silencioso. 

Los coches pasan por la calle de vez en cuando distinto del continuo runrún de motores, anterior a la crisis, las bocinas apenas se oyen.Todo está más relajado, como si de repente la población hubiese amainado.

Salud relajada

Salud relajada

Cuando volvió a la consulta al cabo de un tiempo, el médico se quedó gratamente sorprendido, ya que los niveles estaban perfectamente. Le preguntó cómo lo había logrado y se lo explicó, le dijo que ojalá todos los pacientes fueran como él.