Y DALE CON ETIQUETAR

Y DALE CON ETIQUETAR

etiquetar

Tenemos la costumbre de colocar adjetivos a las personas cuando apreciamos una determinada conducta, situación, etc. y no solamente a semejantes, sino también a todo, religión, partidos de la clase que sean, regiones, pueblos, naciones, ideales y un infinito etc.

 

Pero la vida, la existencia y la realidad, en su análisis profundo nunca se mueve en los extremos, no es blanco o negro totalmente.

 

Mas bien se mueve en un matiz de grises.

 

Hasta la persona más malvada por actos que cometió puede convertirse en un ser justo, noble.

 

Es más, seguramente, si llega a tomar conciencia profunda podrá tener más posibilidades que otros porque su arrepentimiento le puede impulsar mucho más alto.

 

Decimos esta nación es pobre, pero solo desde nuestro punto de vista en que nos encontramos, y nos puede superar en riqueza a nosotros que nos sentimos superiores.

 

Se podrían poner infinidad de cosas respecto a esto, lo importante es saber esto, y no tener la necesidad torpe de etiquetar, porque todo está en constante evolución.

 

Además, todo es relativo, para lo que a ti te parece bello a otra persona puede que no se lo parezca.

 

Lavanda: http://bit.ly/2AD5Ii9

 

Un saludo,

 

 

 

Alfredo

 

 

 

 

 

 

LivingBioEssentials.com

 

 

 

BiofreshCosmeticaNatural.com

 

 

 

 

 

 

 

Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.

 

 

 

 

 

 

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.


Dejar un comentario