Productos Armonizados con Radiónica GRATIS

Autodefensa. Kubotan.

AUTODEFENSA CON KUBOTANKubotan

El Kubotan es un cilindro pequeño, de quince centímetros y medio de largo por un grosor de un centímetro y medio aproximadamente.

Suele ser de madera, metal o de plástico. 

Kubotan es una marca registrada por el Maestro Soke Kubota Takayuki.

Está extendido el uso del Kubotan como llavero y al mismo tiempo como herramienta de defensa personal de impacto ante un posible atacante.

Espero que estés viviendo lejos de escenarios bélicos donde este objeto se quedaría corto, pero si alguna vez tu libertad puede verse truncada, la voluntad de diálogo no sirve de nada… o tu integridad como persona se ve amenazada por alguien con algún comportamiento desmedido y sin motivo… espero que sepas qué hacer, cómo actuar… sea donde sea que te ocurra.

En algunos estados de EEUU lo tienen claro.

Las armas de fuego están legalizadas precisamente para eso, casos en los que la gente tiene que defenderse de una agresividad que puede ser más o menos intensa…pero ¿Lo malo de todo esto?, que muchas veces estas leyes se les vuelven en contra, porque casi cualquier persona tiene fácil cometer una locura de las gordas, incluso menores de edad, la polémica está servida porque este es un asunto muy radical y muy muy serio, con consecuencias terribles.

Ningún arma debe usarse (a no ser que seas cazador) y solo existe una excepción: en defensa propia.

EL KUBOTAN NO ES UN ARMA VULGARLlavero Kubotan

El kubotan no es un arma de fuego, ni siquiera es un arma blanca, aunque si la usas con la intención y el conocimiento necesario, puede hacer que sobrevivas a un ataque, paradójicamente… y la razón es que este utensilio no suele provocar consecuencias graves, pero sí neutralizar al atacante si sabes cómo.

La violencia es algo a evitar, y creo que hay mucha gente que piensa como yo. 

La violencia engendra más violencia, al igual que el odio genera más y más odio, pero está claro que en este mundo en el que vivimos, tienes que estar preparado/a para hacer frente a cualquier posible amenaza por parte de algún descerebrado/a que te busque “las cosquillas”, y es aquí donde entra en juego la preparación en defensa personal y la posibilidad de portar contigo un kubotan que pueda ayudarte a salir airoso/a del “problema”.

El kubotan es un apoyo para tu defensa y eres tú el responsable si lo llevas contigo.

Debes saber que puede hacer las veces de “arma blanca”, por lo que su uso indebido puede ser delito. 

La idea de llevarlo como llavero hace que vaya siempre contigo, el conocimiento sobre su uso, también deberá acompañarte en todo momento.

Saludos,

 

Oscar

 

LivingBioEssentials.com

BiofreshCosmeticaNatural.com



Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.



Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.


Dejar un comentario