LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO DE DEEPACK CHOPRA Y RADIÓNICA

LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO DE DEEPACK CHOPRA

exito deepack

Conéctate con la sabiduría de la Naturaleza para llegar a manifestar en tu vida lo que deseas.

Vamos a repasar brevemente las siete Leyes Espirituales del Éxito de Deepack Chopra a continuación y espero que te gusten y te sirvan para tu mayor crecimiento personal y un mayor bienestar:

1-Ley de la Potencialidad Pura.

Quizás estés habituado a hacer las cosas de una determinada manera, pero debes ser consciente de que se pueden hacer de forma distinta.

En el campo de todas las posibilidades incluyendo la incertidumbre omnipresente y más en estos días de cuarentena, todo es posible y están latentes miles de oportunidades que se esconden en tu conciencia, en tu imaginación.

Tu imaginación no tiene límites, y puedes escoger entre millones de posibles, entre ellas, muchos lo llaman imposibles, pero no siempre es así.

Casi siempre, somos nosotros mismos quienes nos ponemos límites o excusas para no conseguir lo que deseamos.

Bien porque no creemos en nosotros, bien porque nos han hecho creer que somos incapaces de lograrlo.

2- Ley de Dar y Recibir.

La hospitalidad y generosidad son formas de dar, y cuando das de corazón, estás entregando libremente a otros con tus mejores intenciones y sin esperar nada a cambio.

Antes o después, esto repercute en tu vida, porque todo en el Universo funciona como un imán, atraerás aquello que estás emitiendo y en sintonía con tu gratitud por todo aquello que te es dado.

La fuerza más poderosa del Universo es el Amor incondicional. ¿Un ejemplo claro?: ¡el Sol!

3- La ley del Karma.

La energía de tus acciones regresa a ti, siempre.

 Aunque no lo sepas. 

Recoges lo que siembras.

Y ante la adversidad, puede esconderse una gran lección de vida, que haga que comprendas muchas cosas que de otra forma no conseguirías entender.

Cuando debas tomar una decisión, escoge la que te haga sentir bien y te haga entender que es la que más beneficia a todos.

A veces, las dificultades parecen un obstáculo y lo son, pero nos enseñan a corregir ciertos comportamientos que pensábamos, consciente o inconscientemente que eran adecuados.

4- Ley del menor esfuerzo.

Aceptar tu vida y dejarte llevar por ella significa que no debes luchar y entrar en cólera contra lo que no quieres que pase, sino más bien entender los mecanismos que hacen que las cosas pasen y aprender de la Naturaleza, que se rige por leyes inmutables que hacen que una flor crezca sin apenas esfuerzo, de forma totalmente armoniosa y natural.

No culpes a nadie ni a nada, asume tu responsabilidad, sé consciente que no siempre eres conocedor de la situación, aprende a observar y a aceptar, busca respuestas creativas hasta que encuentres la correcta y toma acción sin pensarlo dos veces cuando encuentres la respuesta que sintoniza con tu corazón, aprenderás con los tropiezos si los hay, y dejarás atrás la frustración y la culpa.

ENCUENTRA TU PASIÓN DE VIDA ENTENDIENDO LAS SIETE LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO

exito chopra

5- Ley de la Intención y el Deseo.

Si tu intención procede de tu espíritu, éste tiene todo el poder del Universo para materializarse al plantar tu semilla en el suelo fértil de la potencialidad pura. 

Tu intención consciente hará mella en tu subconsciente y lo pondrá a trabajar para la consecución de tus anhelos.

6- La ley del desapego.

Despréndete de la necesidad de ver cumplir tu deseo y confía en la incertidumbre.

Desapégate de toda expectativa.

Muestra una actitud positiva y no te desesperes ni obsesiones por aquello que quieres lograr.

Más bien fluye con la vida, apasiónate por lo que quieres, disfrutando de ello con tranquilidad y sosiego.

Permanece atento en tu presente y tu intención se manifestará en tu futuro sobre la marcha si así debe ser.

7- La ley del Dharma.

El Dharma es estar en consonancia con tu por qué en la vida, si dominas esta ley, dominas las otras seis.

Si vives tu verdadera pasión en la vida, tendrás confianza, satisfacción, alegría y abundancia en sus distintas formas.

“Dharma” es un vocablo sánscrito que significa “propósito en la vida” y dice que hemos venido al mundo material para cumplir una misión.

La Divinidad adopta forma humana y experimenta para cumplir un plan a través de su verdadero Yo Espiritual.

Si dispones de tiempo y dinero en abundancia y te sientes bien con lo que estás haciendo, estás en armonía con el Dharma, sirva esto de ejemplo para su entendimiento.

La radiónica puede ayudarte a encontrar tu propósito de vida, tu misión y tu talento.

 

Tu para qué o propósito de vida tiene que ver con la pregunta ¿para qué he venido al mundo?, y la respuesta tiene que ver con el amor, empezando por el amor a ti mismo/a y por aprender a disfrutar de la vida genuinamente.

 

Tu misión es a lo que te dedicas, se puede ir cambiando de actividad hasta encontrar aquella que más se ajusta a ti, a lo que tú eres.

 

Tu don o talento es aquello que mejor se te da, lo que logras hacer fácilmente y sin apenas esfuerzo. Es lo que más te gusta.

 

Y esto fue todo, espero que hayas conectado con el significado que esconden las siete leyes espirituales del éxito de Deepack Chopra.

 

Saludos,

Oscar

LivingBioEssentials.com

BiofreshCosmeticaNatural.com

Nota: Todos nuestros productos son tratados con radiónica para potenciar sus beneficios terapéuticos.

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.

 


Dejar un comentario