MEDICINA NATURAL EN NICARAGUA

UN EJEMPLO A SEGUIR EN SIGLO XXI. LEY DE MEDICINA GENERAL EN NICARAGUA

Nicaragua

Nicaragua es un ejemplo a seguir para todos los países que quieran avanzar hacia una medicina que integre todos los conocimientos, terapias naturales y convencionales.

Cambiar las leyes y ajustarlas a la demanda ciudadana actual está en sus manos.

La medicina natural también importa y aporta calidad de vida.

Bajo mi punto de vista, toda persona tiene derecho a decidir con qué terapia o medicina ser tratada, o la que más le convenga, según el caso de que se trate.

No hay por qué imponer una única forma de tratamiento, creando una línea roja con todo el vasto conocimiento con bases sólidas.

Integrar las diferentes disciplinas para poder elegir con libertad es el camino hacia la curación consciente, que no deja de lado la causa que origina el problema y no sólo alivia síntomas.

Por este motivo, la medicina puede ir directamente a la causa que origina el problema, atacando de frente la enfermedad, muchas veces con más eficacia.

AL SERVICIO DEL CIUDADANO. LEY DE MEDICINA NATURAL OFICIAL Y GRATUITA

La Dra. M. Teresa Ilari es una catalana afincada en Nicaragua, ferviente defensora de la Ley de Medicina Natural, Terapias Complementarias y Productos Naturales de Nicaragua, que está en vigor desde 2012.

Sé que la mayoría de países hacen oídos sordos a estas nuevas voces que abren puertas a la salud, pero estoy convencido de que el motivo de más peso es el económico.

No querer ver una realidad y mirar hacia otro lado, es la respuesta, en vez de ir en busca de más bienestar para el pueblo.

Soy defensor de los avances en medicina, la oficial de cada país, en mi caso, España, pero también lo soy de la Medicina Natural.

¿Por qué no pueden convivir ambas?, ¿Por qué no combinarlas para que los tratamientos sean más completos?

Un saludo,

Oscar

 

LivingBioEssentials.com

BiofreshCosmeticaNatural.com

 

Nota: Todos nuestros productos son tratados con radiónica para potenciar sus beneficios terapéuticos.

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.


Dejar un comentario