Productos Armonizados con Radiónica GRATIS

Noesiterapia

NOESITERAPIA DEL DOCTOR ESCUDERO

Doctor Escudero

Me mueve el escribir sobre este tema el hecho de poder ayudar a otras personas como tú, y sanar lo que tengas que sanar, si es que lo necesitas.

 

La noesiterapia está aquí para ayudarte.

 

Habrá gente de mente cerrada que no admitirá estos hechos y habrá gente de mente abierta que sí lo hará.

Lo importante es que pueda hacer bien a quien tenga que hacerlo, todo lo demás no importa.

Siempre hubo, hay y habrá personas con mentalidad cuadrada, aunque también es cierto que siempre hubo, hay y habrá personas con mentalidad abierta a otras posibilidades de ver y sentir la realidad.

Otros puntos de vista y otras perspectivas.

Y estoy encantado de que así sea, porque no me opongo en absoluto a que creas lo que quieras, es tu libertad de elegir y respeto toda opinión.

El Dr. Angel Escudero es un reputado médico y cirujano valenciano, con más de cuarenta años de experiencia en el campo de lo que él mismo acuñó como Noesiología, la ciencia que estudia los efectos del pensamiento en la vida y su entorno, aplicando la Noesiterapia o curación por el pensamiento, que es una pequeña parte de la Noesiología.

 

Tal es el poder de la mente, que lleva operando tantos años y a tantas personas de diferentes puntos del planeta sin anestesia química, tan solo con la capacidad innata del cerebro humano y el control mental a través del deseo del paciente logrando lo imposible, una analgesia psicológica.

 

Este tema también lo ha llevado a la maternidad, haciendo que lo natural sea mucho más sencillo… y a todos los campos de la medicina obteniendo estupendos resultados.

El fundamento de este conocimiento para tu sanación está en dos cosas:

 

1-Respuesta biológica positiva.

La boca te puede servir de indicador o termómetro de calidad de vida. Para una respuesta biológica positiva lo suyo es que mantengas tu boca con saliva.

 

2-Respetar el poder de tus pensamientos, éstos influyen en la calidad de tu vida tanto si son positivos como si son negativos.

 

Para más información accede al Centro Internacional de Noesiología y Noesiterapia Dr. Escudero

 

 

Un saludo,

 

Oscar

 

 

 

LivingBioEssentials.com

 

BiofreshCosmeticaNatural.com

 

 

 

Nota: Todos nuestros productos son tratados con radiónica para potenciar sus beneficios terapéuticos.

 

 

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.

 


Dejar un comentario