Productos Armonizados con Radiónica GRATIS

Radiónica Intensiva

Radiónica Intensiva

los 7 planos

El mundo se paraliza y hay gente que sigue pensando que lo invisible no existe. Si no abrimos nuestra mente, no podremos ver desde otras perspectivas  y conocer las múltiples posibilidades.

No subestimemos el poder de lo que no se ve.

Al igual que la pandemia nos ha hecho ver el lado agrio y menos amable a la mayoría de personas, existen otras realidades más amistosas y que tampoco se ven.

La radiónica ayuda a potenciar las capacidades mentales del operador a través de la intención y con el apoyo de los dispositivos radiónicos.

La radiónica se mueve en el mundo de las frecuencias y a pesar de que pueda influir en nuestro entorno todavía no se ha llegado a un método científico definitivo.

Según las traducciones más antiguas, el término compuesto radiónica es el equivalente a la suma de “radio” + “iones”, o ciencia que estudia las radiaciones iónicas.

Si queremos ver el lado negativo, las enfermedades psicosomáticas actúan sobre el cuerpo a causa del pensamiento.

Y si deseamos ver el lado positivo, tenemos la noesiterapia del Dr. Escudero, los efectos antiviolencia de las meditaciones colectivas o los mensajes del agua del Dr. Masaru como grandes muestras del poder del pensamiento.

Para que entiendas lo que si y lo que no hace la radiónica te voy a poner un ejemplo: una persona se tiene que examinar de una materia concreta, por ejemplo matemáticas. Si esta persona es tratada con radiónica para aprobar con la mejor nota posible ese examen, lo que la radiónica no podrá lograr jamás es darle a esta persona los conocimientos necesarios para contestar las preguntas. Sin embargo, si esta persona estudia, lo que sí puede lograr la radiónica, es que esta persona pueda acceder a la información de las preguntas con más facilidad. Es decir, potenciar su memoria.

radiónica

Quizás sin saberlo, estás usando la radiónica cuando pides un deseo al Universo: al soplar las velas en tu cumpleaños, cuando ves una estrella fugaz o cuando atrapas y sueltas al aire una semilla de diente de león o angelito.

¿Cuál es la diferencia entre estos rituales y la radiónica?, únicamente la tecnología que hace que este deseo y esa intención sea potencialmente más constante. La radiónica trabaja en forma de V porque va del operador a la máquina y de la máquina, que hace de palanca, al Cosmos. En el ejemplo del cumpleaños el deseo trabaja en forma de I pues va en línea recta hacia el Todo.

Todo es mente, todo es materia y energía. O traducido al mundo de la radiónica: Todo es INFORMACIÓN.

Dependiendo del estado de salud de tu cuerpo, estás emitiendo unas señales de ondas electromagnéticas u otras ininterrumpidamente.

Con la radiónica el hecho de equilibrar las frecuencias al modo en que deseamos es su propósito para conseguir cambios.

 

A cuidarse!

Oscar

 

LivingBioEssentials.com

 

BiofreshCosmeticaNatural.com

 

Nota: Todos nuestros productos son tratados con RADIÓNICA para potenciar sus beneficios terapéuticos.

 

Descargo de responsabilidad: Esta información solo tiene el propósito de educar. Este post, no tiene la intención de curar, tratar, diagnosticar o prevenir enfermedades o heridas, deberá, ante todo, consultar a su médico.


Dejar un comentario