Productos Armonizados con Radiónica GRATIS

Quiénes Somos

SOBRE NOSOTROS | SHOPPING ONLINE DE COSMÉTICA NATURAL


Somos Distribuidores de Biofresh, fabricante de cosmética natural a base de Rosa de Bulgaria.


Biofresh

Establecida en 2000 en Plovdiv, Bulgaria, Bio Fresh Ltd. es una empresa de fabricación nueva y moderna que debe su rápido y estable crecimiento en los últimos años a un equipo dinámico, joven y altamente profesional respaldado por la larga tradición en la extracción de aceite de rosa y industria cosmética de la región.

La experiencia y el conocimiento sobre el maravilloso poder de los extractos naturales que adquirimos y mejoramos a lo largo de los años, junto con el trabajo diligente y de investigación del ambicioso personal de laboratorio, ayudaron a desarrollar y crear, especialmente para ti, una serie de productos de cuidado personal, exclusivamente a base de componentes naturales que cuidan tu piel, con el poder de los remedios naturales, que aportan rejuvenecimiento y vitalidad sin sobrecargar la piel.


Almacen Biofresh

 

ACEITE DE ROSA DE BULGARIA - ¡NUESTRO VALOR BÁSICO!

Lo que hace que nuestros productos sean tan especiales es el uso del aceite de rosa natural puro, procedente directamente de las destilerías del mundialmente famoso Valle de las Rosas.

Conocido por sus propiedades curativas y embellecedoras, este elixir fragante que fluye desde el corazón de Bulgaria ha sido apreciado desde la antigüedad hasta el presente.

Combinando el conocimiento del poder curativo de las hierbas y sus efectos especiales en la piel con ingredientes y formulaciones modernas.

Nuestras líneas seleccionadas de primera calidad se fabrican utilizando las técnicas más avanzadas y los ingredientes naturales más puros.

Todo lo que creamos cumple con todos los requisitos y es de calidad constante.

Gracias a la calidad y eficacia probadas de nuestros productos para el cuidado personal, Bio Fresh Ltd. no solo es un fabricante de renombre en Bulgaria, sino también un exportador de primer nivel a los mercados extranjeros.

 

NUESTRA MISIÓN:

 

Queremos apelar a tus sentidos a través del aroma y el tacto y animarte a cuidar tu piel con regalos de la naturaleza, mezclados en productos que mimarán tu cuerpo, relajarán tu alma y promoverán la salud y el bienestar.